La siguiente Carta personal ❤️, producto de algun que otro análisis tras escuchar predicas de Dante sobre el orgullo que a veces nos damos a nosotros mismos, sin necesidad de hacerlo. Ha dado como producto esta bonita carta que escribí para mi, para Dios y para todos ustedes, como un recuerdo de lo importante que es encontrar el lugar y el momento donde recide nuestra felicidad y paz interior.
¿En qué lugar está? ¿Como está? Son aspectos que no necesitan de un plan premium para ser descubiertos o desbloqueados. Ellos vienen en el paquete más completo, bonito y hermoso que Dios nos dio a todos los seres humanos sin importar quienes somos o quienes deseamos ser: Nuestra voluntad de ser ❤️.
Te dejo para que puedas leerla, y me cuentas qué te parece.
La carta: ❤️
"Hay tantas cosas que desearía contarte, y tantas cosas que realmente no creo que valga la pena contar por maravillosas que sean".
Las últimas semanas, he vivido un tiempo de cambio, casi que de madurez de golpe. ¿Es tan importante hablar de mi mismo o de mis logros con otras personas?
Y la verdad es que... Noooo...
Ver fotos me lleva al pasado, y recordé aquellos días donde pensaba ser el centro del mundo. Tomando fotos por aquí, tomando fotos por allá, preparando la foto perfecta, la escena perfecta. Teóricamente todos pasamos por eso en algún momento.
Hay tantas cosas que quiero contarte siempre, y tan pocos motivos reales por los cuales encuentro hacerlo.
Aquel joven, si bien, autentico y visionario, también un poco mas egocéntrico, no es mi ideal hoy en día.Y vaya si es raro hablar del tema. ¿Realmente necesito contar mis logros?
Esta bien contarlos, supongo. Pero creo que madurez también es comprender que... Hay cosas aún más importantes que eso. Cosas que aunque simples, trascienden mucho más y llegan a mucho más.
Tomar fotos de ti mismo, si bien, curioso y divertido... ¿Es tan necesario?
¿Porque no apreciar un poco más lo que pasa en la foto? Aquello que no puede ser capturado.
En 2021, seguramente era el chico con más orgullo del mundo. Lo cual está mal, pero quería entenderlo.
Jugar en el Manchester United... Viajar por todo el mundo... ¿Realmente es taaan importante?
No digo que no lo quiera hacer ahora xd, pero, ¿Realmente eso define a una persona?
Para ser exitoso en la vida, ¿Realmente hay que vivir en un lugar distinto? ¿O hacer cosas distintas?
¿Y que pasa si la felicidad ya está en nosotros, y solo buscamos "cosméticos para adornar nuestra vida, o nuestro propio sentido de orgullo hacia nosotros mismos"?
Esta bien, jugar en un estadio es diferente. Entrenar es diferente. Pero no puede definirnos como personas.
Estar en casa, con los seres que amamos, puede ser felicidad, y esta bien que se diga. No necesariamente tenemos que obtener todo lo que no tenemos hoy, para ser felices mañana.
Hablar de nosotros mismos, a menudo, resulta una pérdida de tiempo. Casi como contar un libro que ya conocemos.
Hay cosas que valen mucho más la pena que adularnos a nosotros mismos.
En vida no nos llevaremos nada, ¿Porque entonces es tan necesario alcanzar aquella siguiente meta de vida?
2022 visto hoy, me parece "extrañamente raro". Siento que un tren de sueños super gigante iba pasando y un chico que pensaba ser figura pública me abruma completamente viéndolo por el retrovisor hoy .
Aunque podría ser aquella "Gran figura pública" o "aquel graaan genio académico"... ¿Eso es tan importante? ¿Cambia tanto los motivos y objetivos de mi corazón?
No, la verdad es que no.
Puedo decir que soy feliz tal y como estoy, y tal y como soy.
Eso no quiere decir que no tenga más planes o sueños en mi vida, pero... No necesito cumplir mis sueños para ser feliz, ya lo he sido. Alcanzarlos, sumará un logro a mi vida. Y luego al día siguiente, el sol estará en la misma posición, y a lo mejor a mis cercanos sea a quien más les alegre... Cuando alcanzamos el tesoro al final del arcoiris, si bien puede ser satisfactorio... Tampoco cambia nuestra vida. Si llega, es porque ya estamos preparados para recibirlo. Bien sabes que, "Jamás Dios nos da cargas, que no podamos soportar" y lo mismo aplica para las cosas buenas que el nos da.
El momento en el que estamos, es lo único tangible que existe, y es lo único que verdaderamente importa.
Podemos pasar meses y años detrás de algo que creemos que nos dará la paz interna o la felicidad anhelada... ¿Y que pasa si para alcanzarla es gratuita?
Okey, entiendo, ¿Casas, autos, estudios? Si, es probable que correspondan a deseos costosos.
A lo que voy, es que la riqueza, la abundancia o nuestra propia paz para hacer las cosas... No es premium. No es parte de una membresía adicional que compramos. Esta al alcance de todos. En cada segundo. A una desición de ser tomada.
Hablar de Dani en 2024 podría ser un poco como... "Lograr esto, y lograr lo otro", yo prefiero vivirlo y no capturarlo. Porque mientras capturó la escena, a lo mejor está dejará de ser como era. Simple y llanamente, no puedo controlar las escenas ni los cuadros del mundo que Dios creó para nosotros.
Pero puedo ser feliz. Puedo hacer las cosas que sueño hacer y disfrutar del momento y el lugar donde estoy ahora.
¿Hasta que punto?
Y bueno... ¿Importa saber el punto?
Desde que recuerdo, jamás nos dieron una carta de presentación o de seguro contra riesgos de nuestros sueños en la vida.
Esta bien pensar a futuro, pero como diría Qui Gon en Star Wars, "Jamás a costa del PRESENTE".
Dios nos dio un regalo. Y no tiene forma de celular, ni de auto, ni de balón, ni de rodilla, ni de cualquier cosa que podamos ver en el mundo. Nos dio algo mucho más grande que todo eso: Un corazón ❤️.
O "una voluntad" si queremos ser más precisos. La voluntad de elegir ser, y como ser y estar, independientemente de quienes deseemos ser, porque Dios nos ama, independiente de lo que pase en nuestro futuro. ❤️

1 Comentarios
👌😉🙏
ResponderBorrar